LA PRENDA IDEAL PUEDE DARTE UN SUPER PODER

LA PRENDA IDEAL PUEDE DARTE UN SUPER PODER

Si, estás leyendo bien, un súper poder!

Hace unos días fui al estreno de una de las películas de acción y súper héroes o Dioses más famosa de la industria cinematográfica.  Y  estando allí recordé que todos tenemos súper poderes, tal vez no somos inmortales en este planeta, ni tenemos un súper martillo que nos ayude, pero de que tenemos súper poderes, los tenemos!!

Y pensé: qué tal si trabajamos con el Súper poder que todos tenemos dentro. CONFIANZA en nosotros mismos.

Ahora, te preguntarás y como cabe la moda aquí?, pues claramente es una herramienta súper poderosa para lograr fortalecer la Confianza día a día.  Lo que usamos nos ayuda todos los días a sentirnos mejor, adecuados, e incluso idóneos para una tarea, si no, pregúntense porque  Thor no sale en sudadera a evitar la destrucción de su planeta y el universo entero.

Aunque a algunos les pueda parecer chistoso lo que digo, no significa que sea erróneo. Es más, estoy segura que todos hemos sentido ese momento donde gracias a lo que usábamos ese día, particularmente nos sentíamos mejor, más seguros, más lindas o simpáticos y cualquier situación se veía disminuida por esa Confianza que sentíamos.

Así que la pegunta es y ¿cómo hago para encontrar ese súper poder?????

Aquí te doy 3 pasos:

1)  Recuerda la última vez que te sentiste seguro, confiado, imparable y además estabas particularmente mejor vestido de lo normal. Y pregúntate; que estaba pasando ese día? Que llevaba puesto?

2)  Retoma los elementos repetitivos: Encuentra que es lo que te gustó de aquella vez y repítelo, usa lo que mejor te quede, y lo que mejor te hace sentir.

 Sé que hay prendas que nos hacen sentir mejor, y esto claramente es un tema de energía y autoestima. Si estos dos ingredientes se juntan tu CONFIANZA se eleva a niveles inimaginables

3)  Practícalo TODOS los días! A veces dejamos este súper poder solo para ocasiones “especiales”. Pero tu vida ya es una ocasión especial!

Nunca sabes cuándo te encontraras con el socio que necesitabas, con el amor de tu vida, o con una oportunidad verdaderamente importante, y es allí donde tu Súper poder siempre debe estar presente.

Llegará el momento donde esto se vuelva un hábito y sea parte de ti, pero lo más importante es que comprendas que todo es un proceso, pero si estás dispuesto a vivir, vibrar y conectar de forma diferente con lo que te sucede en la vida, bueno pues la moda y tu trabajo interno son ingredientes esenciales para lograrlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *